• Martha Perez

6 RAZONES PORQUE CONTRATAR UNA PLANIFICADORA DE QUINCEAÑERA

Una quinceañera es importante tanto para las mujeres jóvenes como para su familia inmediata y extendida. Para muchos, la celebración también marca un logro, ya que la familia se une para organizar una gran fiesta. Sin embargo, planificar un evento a gran escala puede ser complicado, contratar la ayuda de una planificadora de quinceañera podría hacer que la experiencia sea muy agradable.



01 Porque tu Tiempo es Limitado

La planificación de un evento a gran escala requiere mucho tiempo, más de lo que cabría esperar. Para la persona normal, puede parecer un trabajo de medio tiempo debido a la cantidad de horas que requiere de su semana. Desde investigar en línea hasta buscar proveedores y encontrar el vestido perfecto, hay mucho que hacer. Una planificadora de quinceañera puede reducir su compromiso de tiempo a más de la mitad, dependiendo de qué tan involucrado desee estar en el proceso de planificación.




02 Porque Comprender los Contratos será Fácil

Todos hemos oído hablar, visto o incluso hemos estado en una quinceañera que tuvo un gran fracaso. Es por eso que la mayoría de los negocios legítimos, desde catering hasta el entretenimiento, requieren contratos y cobertura de seguro. Comprender estos contratos y seguirlos correctamente puede resultar confuso, especialmente cuando se trata de varios proveedores. Una planificadora de quinceañera conoce estos contratos y puede ayudarlo a comprenderlos mejor para que esté completamente al tanto de los términos a fin de seguirlos en consecuencia y evitar una demanda.



03 Porque el estrés es Manejable

Si alguna vez ha planeado un evento, sabe lo estresante que puede ser con todos los diferentes elementos que requiere. En lugar de ayudar, a veces su familia puede aumentar el estrés. Lo último que quieres es tener una quinceañera llena de tensión y drama. Una planificadora de quinceañera profesional ayuda a manejar el estrés de la planificación. Puede preocuparse menos por cosas como el desarrollo del programa y concentrar su energía en los detalles que puede disfrutar, como encontrar su peinado perfecto.




04 Porque Pueden Mantenerse Dentro de un Presupuesto Realista

Gestionar un presupuesto no es una tarea sencilla. Si no comienza con un presupuesto realista, tendrá una mayor probabilidad de gastar mucho más de lo que debería. A menudo, cuando se establece un presupuesto, se establece de manera poco realista, especialmente si tiene poca o ninguna experiencia en la planificación de eventos a gran escala. Es un error común pensar que contratar un planificador implica tener un presupuesto alto, pero en realidad, todos se benefician de tener un planificador, ya que pueden ayudar a crear un presupuesto realista y mantenerse dentro de él.



05 Porque Pueden dar Vida a Cualquier Tema

Las quinceañeras tienden a ceñirse a los temas tradicionales. Piense en cuántas quinceañeras con temas de mariposas ha asistido. Los adolescentes modernos de hoy buscan traspasar los límites al crear un diseño único. Ya sea que tenga una visión en mente o necesite una idea original, un planificador de eventos lo ayudará a desarrollar un tema que sea atemporal y completamente personalizado.




06 Porque se Mantienen al Tanto de la Logística y los Detalles

Con el tiempo, las quinceañeras se han vuelto más complejas. Además de las prácticas tradicionales, hay constantemente nuevos elementos para incluir que requieren una planificación detallada. Hay múltiples partes móviles que ocurren simultáneamente en una quinceañera. Cuando agregue cosas como photobooths, bailes sorpresa o sistemas de transmisión en vivo, no querrá ser el que esté corriendo para asegurarse de que cada detalle esté en su lugar, ya que debería disfrutar de la celebración. El papel de un coordinador de eventos es supervisar la logística desde el montaje hasta el desmontaje para asegurarse de que cada detalle sea perfecto.

una planificadora de quinceañera



Una cosa a tener en cuenta es que planificar y producir un evento son dos cosas diferentes, seguro que casi cualquier persona puede planificar un evento, pero producir un evento con éxito requiere un enfoque total, y si desea organizar una quinceañera memorable y agradable, lo mejor que puede hacer es contratar un coordinador de eventos.




Si está buscando una planificadora de quinceañeras en Florida, ¡no dude en contactarnos hoy!


14 views0 comments

Recent Posts

See All