top of page

Servicios

Experiencias creativas auténticas

PLANIFICADORES DE EVENTOS DEL SUROESTE DE LA FLORIDA

Creemos que celebrar ocasiones especiales es para todos; todas las personas y culturas. Nuestro proceso hiperpersonalizado se basa en la representación cultural. Hacemos esto al comprender completamente la historia y el legado únicos de cada cliente y luego interpretarlos en elementos dentro del evento. Nuestro proceso intencional implica una estrategia decidida con un hermoso diseño y un enfoque en una conciencia de costos sensata. ¡Es tu gran día y estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino!

“¿Quiere darle vida al evento de sus sueños pero no cree que tiene los recursos adecuados?

 

 

Bueno, ahora lo tienes. Ofrecemos el mejor valor para ayudarlo a lograr su evento planificado profesionalmente ".

Valor set 1-8.jpg

Bodas Y Quinceañeras

Sesión de planificación

La experiencia de valor: le indicamos la dirección correcta brindándole asesoramiento sobre presupuestos, proveedores, diseño, contratos y plazos. Recomendado para aquellos que planean su propio evento pero se sienten abrumados por las tareas y los costos futuros y para aquellos con presupuestos ajustados, ya que podemos ayudar a maximizar cada dólar.

 

 

Día de la Coordinación

La experiencia de apoyo: El evento está planificado y los lugares y proveedores ya han sido contratados por usted, y nuestro equipo coordina todos los detalles finales. Saltamos un mes antes y estamos presentes en el recorrido final y el ensayo. Ideal para el planificador de corazón que simplemente necesita profesionales confiables para hacer realidad el día.

 

 

Semi - Planificación y Coordinación

La experiencia colaborativa: nos asociamos con usted en los procesos de diseño y planificación, y luego tomamos la iniciativa el día del evento para coordinar todos los arreglos. Recomendado para aquellos con una imagen particular del día de su boda que necesita ayuda experta para darle vida.

 

 

Planificación y coordinación completas

La experiencia completa: Tú aportas tu visión, nuestro equipo desarrolla cada detalle. Puede participar tanto como desee, pero nuestro equipo gestionará cada elemento para que pueda disfrutar de la experiencia general sin estrés. Ideal para aquellos con un sueño en mente que desean profesionales talentosos para orquestar toda la magia.

La experiencia Valor

 

 

01 Consulta

Cuéntenos su historia y cómo es el evento de sus sueños. Compartimos nuestro proceso y lo adaptamos a sus necesidades.

Discutiremos su presupuesto ideal y nos daremos una idea de su estilo.

 

 

02 Reunión de diseño

Juntos desarrollamos la sensación general de su gran día. Charlemos sobre su tema y opciones de decoración.

A partir de ahí, crearemos una experiencia auténtica que cuenta con orgullo su historia.

 

 

03 Modo de planificación

Programamos un recorrido por el lugar y hacemos todos los arreglos con los proveedores. Además, te ayudamos con tu vestido, fiesta de bodas o corte de honor, ¡y todo lo demás mientras sigues siendo tus chicas de moda!

 

 

04 Detalles finales

Trabajamos con el lugar y los proveedores para crear una línea de tiempo precisa y un diseño perfecto que garantice el mayor disfrute para usted y sus invitados.

 

 

05 Coordinación del ensayo

Antes del gran día facilitamos un ensayo para que todos se sientan seguros.

Nos aseguraremos de que todos conozcan sus señales y nos encargaremos de todos los preparativos para su evento.

 

 

06 Coordinación de eventos

¡Por fin llegó el día! Es hora de que se sumerja en cada momento mientras nos encargamos de dirigir a los proveedores, administrar la línea de tiempo y asegurarnos de que todo esté configurado de acuerdo con nuestros planes. ¡Nuestro objetivo es que disfrutes de la celebración!

impresionables y gratificantes.

Valor set 4--8.jpg

OCASIONES ESPECIALES

 

Un motivo sin preocupaciones para celebrar:

 

Juntos desarrollamos un tema único y hacemos todos los arreglos para una fiesta agradable. ¡Excelente para aquellos que buscan una experiencia elevada para el invitado de honor (e incluso el anfitrión)!

Eventos para todos

SIN FINES DE LUCRO

 

Beneficiando a la comunidad a través de reuniones impactantes:

 

Lo asociamos para lograr los objetivos de su organización. Garantizando valor en cada paso y significado detrás de cada acción. Muy recomendado para organizaciones que buscan lograr un cambio positivo a través de ideas calculadas.

NEGOCIO

 

Brindar información a través de reuniones efectivas:

 

Creamos estrategias con usted para producir eventos enfocados en soluciones que sean auténticos para su industria. Recomendado para propietarios orientados a experiencias impresionables y gratificantes.

Valor set 4--17.jpg

Comencemos con

tu evento!

bottom of page