top of page
  • Writer's pictureMartha Perez

CÓMO ABORDAR LA PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO HISPANO

Cuatro consejos que le ayudarán a planificar su próxima celebración

Los hispanos saben cómo divertirse y nos encanta celebrar cualquier oportunidad que tengamos. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar los proveedores adecuados y sacar tiempo de nuestra apretada agenda. El proceso de planificación puede poner mucho estrés en la familia y, a veces, son ellos los que corren el gran día sin poder disfrutar realmente de las festividades y sacrificios que hicieron para llegar allí.


¿Qué pasaría si te dijera que tener una hermosa boda, quinceañera o baby shower puede planificarse profesionalmente y tener un precio razonable?




01 No espere hasta el último minuto para comenzar a planificar

Cuanto antes se reúna con un profesional para comenzar a planificar, más tiempo y dinero pueden ahorrarle. Si sabe que se acerca un gran momento en la vida, es importante estar preparado. Esto es especialmente cierto si trabaja con un presupuesto limitado. Le sugerimos que se comunique con un año y medio antes de su gran día.


02 Decide cuáles son los elementos más importantes

Hay muchos aspectos involucrados en una fiesta como la decoración y el entretenimiento. Las prioridades varían de persona a persona. Para algunos puede ser la comida y las bebidas y para otros puede ser un fotógrafo de calidad. Averiguar qué elementos le interesan más le ayudará a guiar el resto de su planificación y presupuesto.


03 No te ciñas a las tendencias

Cuando planifique su gran día, comenzará a ver contenido muy similar en las redes sociales. Es genial ver lo que está de moda en este momento, pero muchas veces las personas miran hacia atrás y se arrepienten de ir con la decoración que estaba en Pinterest el verano que tuvieron su evento. Además, debido a que los artículos de moda pueden tener una gran demanda, es fácil cobrar de más. En su lugar, seleccione elementos que sean más clásicos y que lo representen a usted y a su historia. De esta forma cuando uno mira hacia atrás no se arrepentirá de esos tarros de cristal al azar.


04 Respeta el RSVP

Puede que no sea una de nuestras costumbres, pero es hora de que empecemos a respetar la RSVP. Tener un recuento de invitados preciso afecta significativamente su presupuesto y puede ayudarlo a reducir gastos innecesarios. Entonces, si está organizando un evento, asegúrese de incluir una tarjeta RSVP con su invitación, comunique la importancia de que se la devuelva a tiempo y siempre haga un seguimiento si no se recibe una respuesta a tiempo. Detenga el juego de adivinanzas, necesita tener un recuento de invitados preciso.






14 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page